12 Comments

Gracias Paulita...

Expand full comment

Me duermo escuchando tu música, tu estilo tan único me encanta, sigue disfrutando tu arte, te mando un fuerte abrazo desde El Salvador.

Expand full comment

Gracias por compartir esto con los que amamos tú música. No todos tienen detalles tan bonitos como el que has tenido

Eres una tremenda artista, te admiro muchísimo 🫶🏼

Expand full comment

simplemente: magnífico

Expand full comment

Graciasss por compartir,

amo tu música <3

Expand full comment

Amo mucho tu música 🥺 me da paz y me hace reflexionar. Gracias por tu dedicación💖

Expand full comment

También se usa WeTransfer, y te genera links que duran una semana. Escribo poquito por la manija de ir a escuchar ♥

Expand full comment

Muchas gracias!

Tú música realmente me inspira!

Saludos!

Expand full comment

Canciones inspiradas por Dios, que dan paz en tormentas☁️☁️

Expand full comment

No puedo ni explicar lo bien que siempre me hace leerte o escucharte <3

Expand full comment

Amo tu forma en la que interactúas con quienes amamos tu música, tu arte..... Muchas gracias Paula....

Expand full comment
Sep 23, 2022Liked by pilipresh

Locura, gracias por compartir ;)

Expand full comment